Las políticas de reembolsos y devoluciones en Ducati Chile se establecen para un plazo de 10 días para devolver un producto a contar del momento que lo recibes en tu domicilio. Se aceptarán cambios de productos sin uso, en su caja/envoltorio original sin alteraciones y sin ningún detalle. En el caso de que la talla del producto no sea la que Ducati Chile te corresponde puedes escribirnos al correo soporte@ducatichile.cl para poder gestionar el cambio, el valor del despacho tendrá que ser financiado por el cliente siempre buscando que sea el despacho más económico y rápido.
Causales en que el reembolso o el cambio no serán posibles:
Productos que se reciben con daños, indiferentemente de si estos daños fueron causados por la empresa de despachos, el cliente debe asegurarse que el producto llegará en buenas condiciones con un embalaje adecuado.
Productos líquidos no serán aceptados como devolución, estos son: grasas, lubricantes, limpiadores, líquido tubular, etc. Productos con uso, por ejemplo un neumático que se puede observar que fue usado al menos una vez.
Cambios solicitados después de los 10 días corridos.
Productos sin su sello original, Productos sin sus etiquetas, colgadores u otra alteración que no permita la posterior venta del producto al público.
Los productos que no cumplan con estas condiciones serán devueltas al remitente sin previo aviso.
Por favor antes de enviar un producto solicitar más información vía correo.
Una vez que el producto es recibido e inspeccionado te enviaremos un e-mail con la notificación de aceptación o rechazo del reembolso. Si esta respuesta es positiva se te solicitarán tus datos para realizar el reembolso. Cabe destacar que el valor del despacho no es reembolsable.
Si el correo con los datos no es recibido en los 5 días siguientes al envío del correo, se procederá a devolver el producto por pagar al cliente y cerrar la solicitud de retorno de dinero.
Contáctanos a soporte@ducatichile.cl y te responderemos lo antes posible.
¡Nos vemos en en la pista!