Streetfighter V4

The Fight Formula en Negro

The Fight Formula en negro

La Streetfighter es el resultado de la "Fight Formula": la Panigale V4 despojado de los carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg en la báscula, propulsado por Desmosedici Stradale de 1100 cc que entrega 208 hp sostenidos por alas biplano y un paquete electrónico completo.

La moderna y tecnológica motocicleta naked Ducati ha gozado de inmediato de un gran éxito entre los moteros de todo el mundo, confirmado también por los comentarios positivos de los medios de comunicación internacionales.

Para 2021, Ducati presenta la Streetfighter V4 S en un nuevo esquema de color Dark Stealth, que se une al deportivo Ducati Red. Además, todos los modelos de la gama Ducati Streetfighter V4 cumplen con la legislación anticontaminación Euro 5 (solo para mercados donde se aplica EU 5).

Modelo año 2021

Para cumplir con las nuevas normas europeas sobre emisiones contaminantes, a partir de 2021 todos los modelos de la gama Ducati Streetfighter V4 cumplen ahora con la normativa anticontaminación Euro 5.

También se han introducido nuevas bombas de freno delanteras y un embrague autopurgante, ambos originados por los usados ​​por primera vez en la Superleggera V4.

Solo para países donde se aplica la norma Euro 5.v