Hypermotard 950 / 950 RVE / 950 SP

Game On. Level up

950
950 RVE
950 SP
Potencia
114 hp (84 kW) 114 hp (84 kW) 114 hp (84 kW)
Par motor
96 Nm (71 lb-ft) 96 Nm (71 lb-ft) 96 Nm (71 lb-ft)
Altura Asiento
870 mm (34.2 in) 870 mm (34.2 in) 890 mm (35.0 in)
Desplazamiento
937 cc 937 cc 937 cc
Precio
Pura diversión, adrenalina sin fin.

La familia Hypermotard ahora se enriquece con la nueva Hypermotard 950 RVE.

La nueva Hypermotard 950 RVE recorre la ola de éxito que la Hypermotard 950 Concept logró en 2019, presentada en el Concours d’Elegance Villa d’Este.

La nueva versión recupera ese diseño, concebida y desarrollada por el Ducati Style Center, y enfatiza la ligereza y la agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano y creado con el mismo cuidado que el concepto de de lo que deriva.

Equipamiento

Modos de conducción, Bosch Cornering ABS EVO, Control de Tracción Ducati (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift (DQS) up / down EVO, Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Ducati Quick Shift ( DQS) EVO up / down, manillar cónico de aluminio, estriberas desmontables para el pasajero, toma de corriente USB.
  • Graffiti

Equipamiento

Modos de conducción, Bosch cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, modos de potencia, luz diurna (DRL), manillar de aluminio cónico, estriberas desmontables para pasajeros, toma de corriente USB.
  • Ducati Red

Equipamiento

Modos de conducción, Bosch cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Ducati Quick Shift (DQS) EVO up / down, Marchesini forged wheels, Tapered manillar de aluminio, estriberas desmontables para el pasajero, toma de corriente USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, cubiertas de correa de distribución.
  • Diseño SP
Distancia entre ejes 1,493 mm
Altura del asiento 870 mm
Desplazamiento
937 cc
Potencia
114 hp (84 kW) @ 9.000 rpm
Par Motor
71 lb-ft (96 Nm) @ 7.250 rpm
Peso en seco
178 kg
Altura del asiento
870 mm
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km / 12 meses
Especificaciones Técnicas
Distancia entre ejes 1,493 mm
Altura Asiento 870 mm
Desplazamiento
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par
96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Peso en seco
178 kg
Altura asiento
870 mm
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km / 12 meses
Especificaciones Técnicas
Distancia entre ejes 1498 mm
Altura del Asiento 890 mm
Desplazamiento
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par
96 Nm @ 7.250 rpm
Peso en seco
176 kg
Altura asiento
890 mm
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km / 12 months
Especificaciones Técnicas

Descubre la gama Hypermotard

Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

Instrumentation

La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada deL Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.

Nueva relación de compresión

El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.

Caja de cambios y embrague

El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.

Bosch EVO ABS Cornering

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, el nuevo Hypermotard 950 ha sido equipado con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)

El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.

Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)

La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.

Ducati Multimedia System (DMS)

La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas de música y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.

Cuadro

La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.

Suspensiones

La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se afeitó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.

Frenos

El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.

Ruedas y llantas

La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, a saber, 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.