Ponemos nuestra firma en cada motocicleta aprobada por Ducati.

Solo las motocicletas de menos de 6 años y con un kilometraje de menos de 50,000 km pueden convertirse en una moto de segunda mano certificada aprobada por Ducati. Para obtener la certificación, cada motocicleta debe pasar 35 controles técnicos realizados por técnicos de servicio Ducati calificados.

Protección contra eventos inesperados.

Al elegir una motocicleta aprobada por Ducati, usted elige la certeza de tener a Ducati a su lado. La póliza de seguro incluida en el programa cubre la moto por 12 o 24 meses. Los costos de las piezas de repuesto y la mano de obra serán cubiertos por su distribuidor. Solo cuando su moto exceda un kilometraje total de 50,000 km, los costos relacionados con las piezas de repuesto se reembolsarán parcialmente, en proporción al kilometraje en el momento de la avería.

Protección que continúa con el tiempo.

Una motocicleta de segunda mano aprobada por Ducati no teme el tiempo: estamos listos para garantizarlo por otros 12 meses, en las mismas condiciones y con el mismo nivel de cobertura, con Ducati Approved Plus 12. La extensión de la garantía puede solicitarse antes del vencimiento la fecha de la garantía aprobada por Ducati en todas las motos aprobadas por Ducati que tengan menos de 5 años desde la primera fecha de registro y con un kilometraje inferior a 60,000 kilómetros.

Suscripción al boletín informativo

Introduce tu dirección de correo electrónico para estar siempre actualizado sobre las novedades y las promociones Ducati.

Debes marcar la opción de haber haber leído los términos y condiciones