Ducati Company C4: botas bajas para turismo pero también para el uso diario en moto

Para los viajeros, pero también para aquellos que viven cada día en su Ducati, la empresa Borgo Panigale presenta las nuevas botas bajas Company C4 , diseñadas por Drudi Performance y desarrolladas por Held en exclusiva para Ducati. Estas botas, gracias al uso de materiales de primera calidad y soluciones sofisticadas, ofrecen comodidad al andar y caminar en todas las condiciones climáticas. La seguridad en el sillín está garantizada por la certificación CE 2016/425.

The Company C4 son unos botines diseñados para uso turístico y urbano, cómodos en largas jornadas en moto y al caminar, gracias a la parte superior de microfibra y tejido técnico y al cierre mixto cordón/velcro, que combina facilidad de cierre con un ajuste perfecto en el empeine. La membrana GORE-TEX, impermeable y transpirable, garantiza versatilidad permitiendo el uso de esta bota durante las cuatro estaciones, ofreciendo comodidad en los días más calurosos y protección de los agentes atmosféricos cuando el tiempo es desfavorable.

La suela de goma Vibram® es antideslizante y resistente a la abrasión, ofreciendo soporte y protección seguros, gracias a la sinergia con las inserciones en los maléolos y los refuerzos en el talón y los dedos.

Las inserciones reflectantes mejoran la visibilidad del ciclista, aumentando la seguridad.

Las botas Company C4 son una síntesis de comodidad, practicidad y seguridad, para disfrutar cada día sobre la silla y hacerte sentir más seguro ante cualquier imprevisto.

Las nuevas botas Ducati Company C4 ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la red Ducati y en la web Shop.Ducati.com .

#DucatiRopa